REPRODUCTOR DE RADIO STUDIO RSM INTERNACIONAL

Pensamientos... las palabras se las lleva el viento

Desde la ventana de mi alma, una mañana de invierno...

Con el fuego de mis letras te escribiré hasta que queden grabadas en tu corazón


No tengo nada que decirte, pero... ten cuidado.  
Mi pluma se ha ido a perseguir tus pensamientos.
Sé que tus momentos de amor, están dedicados, 
pero hazme un favor, déjame asomarme a tu alma, 
quizás encuentre algo para mí.


oooooooooooooooooo



Me estremezco al recordar
esos momentos vividos
y que hasta ahora llevamos
grabados en nuestras mentes

Sin importarnos la vida, el tiempo, y las circunstancias,
pensando que sólo existe
nuestro amor y nuestras ansias
y el sabor de nuestros besos
que el tiempo jamás borrará.
Grace                       
.
Este pensamiento lo creé a mis dieciséis añitos, gracias a la inspiración del primer amor, de ese amor platónico, inalcanzable, lejano y a la vez, tan cerca del corazón.

5 comentarios:

  1. Caray!! que inspiración! de verdad lo hice yo? :)

    ResponderBorrar
  2. Realmente está muy bonito, las letras poseen la magia de mostrarnos lo que hay en el corazón de quien escribe así mismo crece esa magia cuando uno es quien escribe y sin querer se da cuenta como por sorpresa de lo que hay en el propio corazón.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Victor Hugo, viniendo de ti, un colega... la magia está en tus comentarios! gracias

      Borrar
  3. Por aquí estuve deleitándome con tus preciosas letras, verdaderamente es una delicia lo que se siente al leerte. Te felicito por tu bonito blog y por el genio que tienes para escribir. Besos y abrazos. Ramon Carela, El Poeta Errante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimadoo señor Carela, me siento verdaderamente honrada que usted visite estos lares, sin que sean pesares, mis letras no las domino. Ellas toman fuerza cada vez que me inspiro, me exprimen el alma, la desnudan y la aniquilan... Esperan obtener algo de mi.
      Estoy presa de sus encantos....

      Borrar

Tu opinión cuenta, para mí. ¿Me das una?