REPRODUCTOR DE RADIO STUDIO RSM INTERNACIONAL

EUROPA o no EUROPA


Sabes que vives en un pueblito porque estás escuchando la radio local, y el locutor, termina de anunciar la rola que va a programar, la pone, y dos minutos después la interrumpe, todo excitado y dice:

"aquí hay una llamada en vivo!!"

Y continúa... "si, si, adelante... diga! diga! quien habla? dónde está????

Su interlocutor le responde tímidamente... "alo?"

el locutor insiste... "Está usted en la radio, adelante!"

La persona que llamó a la radio dice: "no, no!! no estoy en la radio, estoy en mi casa..."

No pude seguir escuchando.... la risa estruendosa que llenaba la habitación y que salía de mis pulmones, no me dejaban escuchar lo que siguió de la conversación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta, para mí. ¿Me das una?